B375 Motorsport

B375 Motorsport

viernes, 17 de febrero de 2012

4 comentários :

  1. Por la foto diria que tiene tracción trasera, haras dos versiones? una normal 4x4 y otra TT?

    Que bien te esta quedando tonga.

    A por cierto tu circuito topgear no me va y el enlace de los shader ya no va cuando tengas tiempo podrias resubirlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No no, es integral, los traccion trasera que probé son imposibles para derrapar y pierden entretenimiento, por lo menos para mi.
    Versiones, si, va a tener 2, la orginal y esta de la imagen con varios extras, pero las 2 van a ser 4WD.

    Por el circuito proba descargando los shaders de SRPL desde el sitio del autor.
    http://files.simracing.pl/pub/01_Symulatory/rFactor/Pozostale/Dodatki/Inne/SRPLShaderPackSetup_v0.79.exe
    Se instala en la carpeta "Shared" dentro de GameData.
    Si aun asi no te vá, avisame que subo de nuevo mi carpeta.

    ResponderEliminar
  3. Hola tonga, cuanto hace que no te veo... veo que te metiste con el drift bien hay yo también estoy con eso le hago el simulador oficial a los pilotos de la top race drifting quedo joya ese r32 igual esp de la potencia pasa en todos los car ami me paso con todos la forma es usar neumaticos raliades de alto agarre delantero y de agarre medio atras tener un autobloqueante y una suspencion que aprete mas adente y que este mas suelta en la cosa si queres hacar sigo teniendo en el mismo msn tenyin02k@hotmail.com

    ResponderEliminar