B375 Motorsport

B375 Motorsport

miércoles, 11 de enero de 2012

6 comentários :

  1. Groso Tonga!!! QUE NAVE !!! Mi abuelo tenia uno

    ResponderEliminar
  2. hola genio, un pregunta, tenes pensado hacer un update del mod "HOT HATCH" con los nuevos shaders!...es que tengo un 205 gti!..y el mod es una masa!!!...un abraso soy de ARG,Capital!!..
    =)

    ResponderEliminar
  3. Mm no creo que yo actualice el HH, pero si Murph llega a hacer algo, capaz le ponga los shaders, eso puede ser.

    ResponderEliminar
  4. ya me estoy imaginando una picada entra el 205 y el clio jeje...soñar no cuesta!...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que bueno que está quedando!!!
    ¡Como me gusta el Williams!
    Espero que lo veamos pronto en las pistas... ;)

    Un abrazo,
    HaS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias HaS! Le falta poco ya :D

    ResponderEliminar