B375 Motorsport

B375 Motorsport

martes, 2 de noviembre de 2010

Top Gear Test Track, Bora 1.8T

En este video se ve mi primera incursión en la creacion de pistas y al vw Bora ingame.
La pista en cuestion se trata del Aerodromo de Dunsfold, mas conocido como el Test Track
de Top Gear. Si bien ya existe esta pista para rF y esta bien lograda, no me termina de gustar y como el proyecto de renovarla lo abandonaron decidí intentar lograr algo mejor por mi cuenta.
Espero que salga algo bueno ya que en este terreno juego de visitante, pero bue, pidiendo ayuda
no tuve suerte, la mitad no tenia idea de que les hablaba y la otra mitad se hicieron los boludos
asi que por eso encaré yo mismo el proyecto.

Por ahora esta verde. Tengo que hacerle las edificaciones y el terreno extra de las mismas, alguna que otra textura y ubicar carteles indicadores y ver donde encajo los boxes. Veremos mas adelante como hago.

Respecto al Bora, graficamente le faltan 2 o 3 cosas que en donde tenga un tiempito terminaré. En cuanto a las fisicas, siguen en beta todavia, al igual que los sonidos, que son prestados del mod del Golf.

Bue, el mini video en cuestion:

3 comentários :

  1. que haces man, si queres te puedo hacer las fisicas del motor y prestaciones originales del auto q es la parte que mas me gusta

    ResponderEliminar
  2. Ok gracias, lo tengo en cuenta! cuando siga con el auto y llegue a eso te aviso

    ResponderEliminar
  3. Se puede descargar esta actualizacion par ael rfactor 2012???

    ResponderEliminar