B375 Motorsport

B375 Motorsport

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ese Garage... mmm

Me encontré de casualidad en youtube un video de un desarrollo argentino de un juego de picadas, lo que me pareció muy bueno y entonces abri dicho video. La idea me siguió pareciendo genial, pero el contenido en su totalidad no me gustó ni un poco. Ademas de ver autos que conozco y bien de donde son y quien los hizo, me encontre con el garage o showroom que hicimos con Veef para el mod de Torino de rFactor.
No me molestaria que lo usen, para nada, pero previa consulta por supuesto, subir a youtube un video donde dicen desarrollar algo cuando es todo de aqui y de allá y son otros los que pasaron dias trabajando en modelos y texturas... ya es cualquier cosa...

El video es este:


Y este, por supuesto, es nuestro garage:


En el ultimo video que vi de este lugar, aparentemente lo retiraron, lo que me parece correcto, pero aun asi... encontrarme por sorpresa con eso, no me causó mucha gracia.

A veces entiendo porque muchas cosas buenas se mantienen privadas y no se comparten...

0 comentários :

Publicar un comentario