B375 Motorsport

B375 Motorsport

jueves, 4 de febrero de 2010

5 comentários :

  1. JAJAJA !!! Terminalo que me lo COMO CRUDO !!!, que lindo mod, sos un animal modelando, muy lindo laburo !!! Salu2 de RCTC...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo vamos a terminar!! es uno de los mas esperados pero de los mas dificiles.

    Igual muchas gracias, pero yo no lo hice al auto, yo lo mejoré hasta donde se ve nomas jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj !!! Mira, cuando dejes el link (por favor dejalo en MEDIAFIRE) pero acordate que me alegras la vida chabon, se me muy bueno, ese MOD, haci de modelo no necesita ser tocado, a donde le agragas cachas o alerones la embarras, igualmente muy pero muy lindo mod.

    ResponderEliminar
  4. Epa me gusto mucho ehh , soy de Ford xD
    Cuando salga me voy a tener q comprar otro volante porq el mi va a quedar bajo dos litros de baba xD

    ResponderEliminar
  5. Al igual que la GTX, es un proyecto muerto.

    ResponderEliminar