B375 Motorsport

B375 Motorsport

lunes, 12 de agosto de 2013

VR6 Challenge - Released!

Volkswagen VR6 Challenge



VW Golf GTI VR6 MKIII
VW Golf R32 MKIV
VW Bora VR6
VW Corrado VR6

Contiene lo de siempre:

Shaders en pinturas y algunos hasta en vidrios y llantas.
Animaciones de llantas, gomas y frenos.
Instrumentales completos
Luces Lens Flares
ENORME variedad de cascos de F1 para el R32
(Gracias Manke)
Interiores remapeados completos
Sonidos creados desde FM4
(Gracias Karin)
Físicas hasta donde se pudo creadas a partir de datos técnicos y test correspondientes y en su minoría fabricadas de manera artesanal.

Mejoras varias de estética y performance
Y varias cosas mas que me olvido y entre ellas algún que otro error posiblemente.

Acá la descarga:
Nuevo Link

B375 - VR6 Challenge

6 comentários :

  1. can not find the gti, no gti in it

    ResponderEliminar
  2. En este mod y Street car challenge estoy tenendo errores de "Permission denied".

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Saez de Xtremefactor. Vamos a ver... Yo tengo el Golf Mk3 y es imposible hacerlo más perfecto. Una DELICIA DE MOD. Mi más sincera enhorabuena, seguir así chicos que sois muy grandes.

    Un saludo a Tongasonico ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mod amigo, excelente aspecto y personalización. Solo una cosa los coches son lapas, tienen demasiado agarre, están en 1,4 G's por curva. Pregunto si podrías sacar un fix para los que queremos este mod mas simulador con el grip real. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tonga! Un trabajo excelente lo he estado probando y no se puede hacer mejor! Una pregunta que no tiene que ver con este mod sino con el del clio williams las llantas me salen grises y no me salen doradas que puedo hacer para que salgan asi? Creo que he instalado el mod bien pero no salen

    ResponderEliminar
  6. Hola Tonga! Fantastico mod me encanta! Una pregunta las llantas del clio williams me salen grises y no doradas y me gustarían asi creo que he instalado bien el mod pero no m salen alguna solución? Espero tu respuesta

    ResponderEliminar