B375 Motorsport

B375 Motorsport

viernes, 26 de agosto de 2011

23 comentários :

  1. ¡¡¡Qué bien que está quedando ese Sorpasso...!!! ;)
    Las llantas de IAVA están excelentes, y el instrumental, ni hablar...
    ¿Qué pista es esa?
    Parece Ambush Canyon, pero ¿drag?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Has!!

    La pista es Nevada, con el "horizonte" de Ambush Canyon (buen ojo eh!)
    y lo mejor, drag de 8 carriles!! Sale para cuando esten los autos, junto con ellos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Se ve espectacular!!!
    Muy buenas texturas. ;)
    Creo que hay muy pocas pistas de drag, y menos que sea decente.
    ¿Es conversión de NFS Shift 2 + horizonte de Ambush?

    ResponderEliminar
  4. Si, tal cual, procedencia del Shift 2.
    Está muy buena, dentro de lo que hay..
    Una recomendable de drag es Willowbank, buscala que esta buena!

    ResponderEliminar
  5. Tonga sos un groso man el 147 sorpasso es la q va me gustaria q dieras la fecha en la q va a estar para poder probarlo a fondo !! Saludos Diego!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias :D

    Fecha la verdad que no se.
    Este está listo ya. Me quedaría hacerle un juego de físicas extra tipo Track Day, además de las standart y la de drag que ya tiene hechas y nada mas.
    Pero seguramente espere a tener listo el 11T y el 128 para poner todo junto en un mod

    ResponderEliminar
  7. Tonga te puedo consultar una pregunta x q tengo muchos mods de autos para el rfactor originales y los quiero modificar pero no se cmo se hace si me pudieras decir estaria re contento saludos Groso!!!

    ResponderEliminar
  8. Que querrias hacerle exactamente? Mandame un mail y explicame que necesitas asi te digo que podes hacer.

    ResponderEliminar
  9. aca esta mi e-mail diego_lomejor_110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Ok, pero, escribime vos a la cuenta de gmail que figura en el blog con lo que necesitas saber y ni bien pueda te lo respondo.

    ResponderEliminar
  11. Man No te entiendo x q soy nuevo en esto de la cuenta de google y todo eso! Si no pasame tu msn o facebook si tenes asi podemos comunicarnos! Y te digo lo q necesito saber si es q me podes ayudar! Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Que no entendés?
    Tenés que mandar un mail a B375designs@gmail.com

    Nada más, no hay nada complicado!

    ResponderEliminar
  13. Kpo cuando sale el 147 q lo estoy esperando? xD

    ResponderEliminar
  14. YA esta el circuito? a por cierto , El sorpasso es el mejor auto que me baje desde que tengo el rfactor (desde que salio el rFactor) es el unico que baje y tiene , buena insalacion , perfecto sonido , graficas , texturas y con modelos para elegir incluyendo el base, y la instrumental , el sonido del turbo es el mejor , la verdad que sigan asi chicos! son un orgullo nacional , saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  15. hola Tonga me llamo Germán,soy de Argentina,de Santa fé Capital queria contarte que estoy realizando un mod del Nissan Silvia S14a,el modelo k`s del año 1997 para Rfactor,en conjunto con un foro de España,http://dreamscarsmodels.espana-foro.es,este auto es mi favorito,soy un fanatico de los autos japoneses,es un auto que no lo vemos en las calles de Argentina lamentablemente,ya que es originario de Japón,importarlo es muy caro,pero hay muchos autos importados en Argentina,pero japoneses hay muy pocos,lo que tiene de especial este Nissan es el kit de carroceria de la marca GP SPORTS,el modelo TYPE ZERO ONE,se me ocurrió querer hacer este auto porque lo vi en en una foto y quede fascinado,y al auto quiero hacerlo completamente GP SPORTS,incluyendo las llantas,el escape.
    Vi que has realizado muchos autos y me han gustado mucho, sobre todo el vw bora con turbo,del mod street classic sports,y otros mas, los Renault 11,y el 147 sorpazzo.
    Necesitaria tu ayuda para realizar un par de modificaciones,ya que sabes modelar autos,y eres un modding,queria saber si podria enviarte un email,para decirte las modificaciones que necesito hacerle al auto,enviarte fotos,y tambien archivos,yo no tengo programas de 3d completos,me faltan muchos conocimientos y manejo de las herramientas de 3d.
    la foto de la maquina:http://imageshack.us/photo/my-images/64/s14asmall.jpg/

    ResponderEliminar
  16. Gracias David!
    El circuito me queda hacerle las camaras, y si, esta andando, aunque debido a las limitaciones del rF, solo se puede correr contra 1 auto de la IA, pero online funcionan todos los carriles.

    @German:
    Te metiste en una complicada German jaja
    Yo de modelar un auto completo, olvidalo, lleva meses o aun mas y es demasiado trabajo, asi que en eso no puedo ayudarte. Pero bueno, si tenes paciencia, todo se aprende y aunque tardes a la larga te va a salir lo que queres.
    Yo te recomiendo que busques de convertir algun Silvia. S14 hay varios para distintos juegos, quizas hasta encontras el GP Sport.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno de mi proyecto es que tengo realizada toda la carroceria,incluyendo el interior,lo convertí del Gta San Andreas,hay varios s14,en la mayoria de los juegos de pc(nfs shift1 y 2,juiced2hin)son 200sx,(la versión europea),pero japonesa no hay ni uno,busque minusciosamente en google algun s14 con alguna pieza de GPSPORTS y no consegui nada,incluso 1semana,lo unico que le falta son los paragolpes,delanteros y traseros,y el alerón,tengo los paragolpes en formato 3d,el delantero y el trasero,un alerón en 3d,y hay que hacerle modificaciones a las 3 piezas,necesitaria saber cual de los 2 paragolpes delanteros y traseros te serian mas facil de modificar.
    También tengo un problema con las llantas,falta modificaciones en el aro,en la pintura,que seria un cambio en la pintura,la textura creo que se llama,si me das permiso,te envio los paragolpes,en total tengo 3,en formato3d,y el alerón,y fotos que te sirven de ayuda,y cuando me referia que al auto quiero hacerlo completamente GP SPORTS,incluyendo las llantas,el escape,es decir lo mas parecido posible,casi identico,entonces no hay que modelar el auto completo.
    Necesitaria tu ayuda para hacer esas modificaciones,ya que sos un modelador groso,yo te lo agradezco mucho. perdón por molestar pero necesito avanzar en el proyecto.
    te envié un email a tu gmail con los archivos en 3d,perdón por apresurarme.
    también necesitaria saber si podría enviarte algunas fotos,perdón una vez mas,buscaba un modelador y ya no sabia que hacer,estaba medio desilusionado.saludos

    ResponderEliminar
  18. @German:
    No German, te agradezco la confianza pero me parece que me entendiste mal. Yo te dije que no podia ayudarte en el proyecto.
    Lo lamento chabon, pero el poco tiempo que tengo para esto, lo utilizo para terminar las cosas a medio hacer que me quedaron.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo y lamentablemente es asi,el tiempo no alcanza.Quisiera saber si conocés otro modelador que me pueda ayudar que sea de Argentina,he intentado anotarme en algun foro de rfactor Argentino,y tenia que esperar que me acepten y paso 1 año o mas y nunca recibi la respuesta,en los foros españoles hay muchos modeladores pero nunca los localicé,y todo queda en promesas,si conoces alguno y podes contactarlo,podrias enviarme su email a mi msn: ger21msc@hotmail.com.ar,o de algun foro de Argentina que haya modeladores,solo son las modificaciones que te conté:los paragolpes y el alerón,espero noticias,muchas gracias por responder,espero tener suerte.
    perdón por la molestia.

    ResponderEliminar