B375 Motorsport

B375 Motorsport

lunes, 20 de junio de 2011

Top Gear Test Track Release Fix

En versión Beta, pero para descarga!

Espero que algún entendido en el tema pueda mejorar esta pista, que bien merece la pena!
Como había dicho antes, le hice 2 versiones, el test track y una vuelta completa al perimetro.

Lo que habría que mejorar:
Camaras, algunas, otras están bien.
Objetos en pista. El que tenga ganas de mejorar el circuito puede cambiarlos o modificarlos a gusto.

Problema conocido:
En la versión Full Track, los objetos en pista son colisionables. Al impactar contra ellos, se comportan como deberian, o sea, salen despedidos, pero en la version test, tuve que terminar desactivando esta propiedad porque los mismos objetos que en el Full Track funcionan bien, acá producen un Freez extraño al chocarlos y se traba bastante el juego durante unos segundos hasta que terminan de moverse dichos objetos.
A esto nunca pude encontrarle la solución, asi que desactivé la colisión de los objetos en la version Test Track, para que la pista se pueda usar sin inconvenientes, aunque queda feo traspasar las gomas de contención sin poder golpearlas.

Espero que alguien tenga ganas de arreglar y mejorar esta pista, que es infaltable para cualquier interesado en el mundo motor.

El circuito está hecho en BTB desde el KML del google earth, corregido en el 3D max para la union de trazados y algunas otras cosas como objetos o cambios de superficie en el piso.
Los edificios o construcciones principales como los 3 hangares o las oficinas y torre de control, pertenecen al circuito previamente hecho por Mike Candwell, ya que me pareció que estaban bien y no merecía la pena rehacerlos.

En fin, eso es todo, disfruten del circuito y aunque suene repetitivo, ojalá alguien se ilumine y pueda mejorarlo!



Top Gear Test Track - B375

SHADERS 
Descomprimir y pegar la carpeta "Shared" dentro de GameData
Unpack, and paste "shared" folder into GamData.

13 comentários :

  1. hola
    me lo baje y no puedo ejecutar el circuito, en cualquiera de las 2 versiones me da error!
    espero que lo puedas arreglar ;)


    salu2

    ResponderEliminar
  2. Que raro, lo tuve de aca para alla en varias instalaciones y hasta ahora tuvo bastantes descargas y no tuvo drama. Decime si podes que error te da y veo si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo Tonga a mi me funciona bien, Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. me dice:
    "Error loading texture srpl_empty for material SRPLDX9CLOUDS1"

    ni idea que sera

    ResponderEliminar
  5. Seguramente me faltó incluir algun shader. Ahora puse todos los shaders aparte para descargar, con eso ya se soluciona.
    Recomiendo usarlo en DX9 y detalles altos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi me da el mismo error y eso que me baje el shared.. no se qe decirles en realidad me gustaria que solucioneis esto =)

    ResponderEliminar
  7. Mirá, en el pack de shaders incluí todos o casi todos los shaders que hay y por lo que sé, con eso solucionaron todos ese error. Otra cosa no se me ocurre :(

    ResponderEliminar
  8. bueno tratare de bajarmelo de nuevo e instalarmelo aver que tal si eso te comento =)

    ResponderEliminar
  9. Tonga el link de los Shaders se cayo xD

    ResponderEliminar
  10. link shader is off please put this

    ResponderEliminar
  11. Any Shared folder from my last cars must be works.
    The track hasn't special shaders, just standart (but old version) SRPL pack.

    Use that folders include in my last cars or just install the last SRPL user pack.

    ResponderEliminar